El lunes 21 de marzo la policía capturó a dos sujetos que registraban orden de captura por el delito de hurto y receptación de un motocarro. La ubicación del vehículo y detención se perpetró al interior de un inmueble en el jirón Callería N° 647, en el distrito de Manantay.
VER TAMBIÉN: Concientizan sobre cumplimiento de las obligaciones tributarias
Jhon Pier Caro Gonzáles (29) y Paquito Luis Rengifo Loo (30), integrantes de los “Pirañas de Manantay”, fueron denunciados por Eric Jarrison Sánchez Salazar (29), quien mencionó haber sufrido el robo de su trímovil luego de estacionarlo en los exteriores del centro educativo José Abelardo Quiñones.
Mediante una información confidencial, la policía se dirigió al inmueble donde hallaron el vehículo hurtado, tras ser intervenido Caro Gonzales refirió que un sujeto de nombre Paquito se lo dejó encargado, por lo que los efectivos se dirigieron tras el mencionado, quien fue ubicado merodeando en las inmediaciones de la séptima cuadra de la avenida Bellavista en Manantay.
Ambos sujetos fueron trasladados a la comisaría y puestos a disposición de la Quinta Fiscalía de Coronel Portillo, donde serán investigados.