Dictan 9 meses de prisión preventiva para dos “robamotos”

0
63

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo, dictó nueve meses de prisión preventiva en contra de dos sujetos, involucrados en delito contra el patrimonio.

Se trata de Michael Steve Rengifo Díaz y Hernán Ceijas Mollanos, a quienes se les investiga como presuntos autores de hurto agravado.

VER TAMBIÉN: La escalofriante confesión de hombre que asesinó a niña de 4 años

El fiscal Adjunto Provincial, Jair Ibárcena Ramírez, en audiencia expuso que el pasado martes 11 de noviembre, en circunstancias que dos efectivos policiales patrullaban por inmediaciones del jirón Huáscar y se percataron que un sujeto a quien conocían con el alias de ”Negro Maycol” estaba forcejeando y violentando la chapa de contacto de una motocicleta estacionada frente a un hospedaje.

Al sentirse observado, se dio a la fuga, pero fue alcanzado y reducido por los efectivos del orden, se trataba de Michael Steve Rengifo Díaz, quien aceptó haber intentado hurtar la motocicleta.

Mientras que, Hernán Ceijas Mollanos, también fue intervenido aproximadamente a cinco metros del lugar de los hechos, al encontrarse en una actitud sospechosa y a bordo de un motocarro, quien al ser interrogado no supo dar razón de su presencia en el lugar. Los efectivos policiales también encontraron a un costado de la vereda, un objeto metálico en forma de T (peine).

Ambos sujetos son reincidentes en este tipo de delitos, por lo que deberán permanecer en prisión mientras se desarrollen las investigaciones por parte del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí