Agentes del Escuadrón Terna detuvieron, en el Barrio La Hoyada, a dos sujetos al encontrar, en la vivienda en la cual permanecían, 160 ketes conteniendo pasta básica de cocaína.
VER TAMBIÉN: Profesora amenazó con retirar a niño cuya madre reclamó por pago de “cuota de Qali warma”
Información policial refiere que la intervención del inmueble ubicado en la intersección de los jirones Ricardo Palma con 29 de Mayo, en el barrio La Hoyada, se produjo a las 11:00 de la mañana del jueves 2.
En la vivienda, de propiedad de Lluvis Tenazoa Silva, luego del registro correspondiente se halló y decomisó 160 envoltorios de papel cuadriculado conteniendo una sustancia pardusca al parecer pasta básica de cocaína, motivo por el cual se detuvo a Eros Rodríguez Tenazoa y Diego Shapiama Bardales, de 20 y 18 años, respectivamente, quienes se encontraban en la casa, teniendo conocimiento la Policía que en dicho lugar se microcomercializaba droga.
Los intervenidos fueron conducidos, en calidad de detenidos, al Área Antidrogas para las investigaciones correspondientes, poniendo el hecho en conocimiento del representante del Ministerio Público de turno.