El conmovedor pedido de padre de soldador asesinado de disparo en la cabeza | VIDEO

0
38

Orlando Marín, padre del joven soldador que murió el pasado 22 de noviembre de un disparo en la cabeza cuando intentaba perseguir a los delincuentes que asaltaron a su empleador, pide a las autoridades el máximo peso de la ley sobre los responsables del crimen.

VER TAMBIÉN: Indigente argentino acosando a jóvenes pucallpinas| VIDEO

Con la voz entrecortada, Orlando refirió que su hijo, Robert Marín, era muy alegre y ahora que los dos principales sospechosos de su muerte, Jhon Tananta Paredes (30) y Royer Isuiza Narváez (33),  están capturados, espera que las autoridades no tengan la mano floja al momento de sentenciarlos.

VER TAMBIÉN: Descubre que pescado más consumido por ucayalinos tiene plástico

Asimismo, Marín mostró su preocupación ante la posible liberación que señala podría ocurrir con los presuntos responsables. El padre de familia refirió que los familiares de los detenidos, se mostraban muy felices cuando acudieron a la dependencia policial.

Como todo padre, Orlando teme que su hijo forme parte de la larga lista de muertes sin un responsable. Mientras Robert dejó a una familia incompleta, su padre señala que luchará hasta que se haga justicia por la muerte de su ser querido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí