El “terror” de una familia fue puesto en manos de los efectivos policiales

0
16

Antes los fuertes gritos que salían de una vivienda ubicada en el jirón Mariscal Cáceres, los vecinos alarmados llamaron a serenazgo antes que ocurriera una tragedia familiar. Dos hermanos estaban discutiendo hasta el punto de lastimarse físicamente, todo surgió a raíz de que uno de ellos no quiso entregarle dinero al otro.
Se trata de los hermanos Deysi (36) y Leyser Pérez Sinuiri (35), la mujer con el rostro ensangrentado narró que salió en defensa de su progenitora luego que esta última recibiera insultos y agresiones por parte de Leyser tras negarse a entregarle dinero.
Fueron los propios vecinos quienes dieron parte a las autoridades sobre el hecho de violencia registrado al promediar las 9.00 a.m. de este jueves. Los familiares refirieron que estos episodios de violencia son constantes debido a la aparente adicción a las drogas que padece Leyser Pérez.

VER TAMBIÉN:Personal Militar logró capturar a un sujeto por el delito de terrorismo


“Mediante una llamada de alerta a nuestra central de operaciones sobre una agresión física y verbal familiar, el personal del patrullaje integrado de Coronel Portillo acudió al lugar. Luego de entrevistar a la víctima se supo que salió en defensa de su madre ya que su hermano vino en estado de ebriedad a pedir dinero para comprar estupefacientes y que no es la primera vez que hace eso”, dijo el personal de serenazgo.
Pese a la resistencia a ser intervenido por los efectivos policiales, el agresor fue conducido a la comisaría de Pucallpa para la denuncia correspondiente y puesto a disposición de la sección Familia.


GABRIELA SÁNCHEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí