Embarcación naufraga y desaparece niño de un año

0
105

Un niño de un año desapareció en el río Ucayali y una mujer de 65 años que fue salvada, murió la noche del martes luego que la embarcación en la que viajaban naufragara muy cerca al puerto del Reloj Publico, el ‘botemotor’ partió desde el distrito de Iparia hacia la ciudad de Pucallpa con diez ocupantes, entre ellos seis menores.
Sin embargo, cuando faltaba poco para llegar a su destino, una embarcación fluvial de mayor potencia, que pertenecería a una empresa maderera pasó raudamente provocando un gran oleaje lo que hizo que la pequeña embarcación se sumiera; en medio de la desesperación, las personas mayores se preocuparon en salvar a los niños.

VER TAMBIÉN:Intervienen Diresa-Ucayali por el caso “vacunagate” (VIDEO)


Según los sobrevivientes, la fallecida Zoila Nori Cipa fue rescatada y colocada en la orilla del rió; sin embargo, se descuidaron de ella y nadie le brindó los primeros auxilios ya que las tres personas mayores intensificaban la buscaba de un menor de un año y tres meses, luego se percataron de su muerte.
Los tripulantes pertenecientes a una congregación religiosa, llegaban hasta nuestra ciudad para realizar compras para levantar un templo; sin embargo, se quedaron con lo que traían puesto, sostuvo Roger Coquinche de 57 años. También solicita a las autoridades controlar a estas embarcaciones que provocan accidentes en el río.
Además, pide a las personas de buen corazón ayudar en la búsqueda del cuerpo del pequeño que desapareció a la altura del caserío Éxito a las ocho de la noche del martes y debido a la oscuridad de la noche, los sobrevivientes no pudieron divisar el nombre de la embarcación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí