Empresario se defendió de maleantes a machetazos

0
36

Dos delincuentes escaparon corriendo y dejaron abandonando una motocicleta, un morral y pertenencias de vestir, ambos sujetos minutos antes llegaron armados a una chatarrería con la intención de desatar el terror pero no se imaginaron que el dueño terminaría enfrentándolos con un machete.
Uno de los maleantes rompió la cabeza al hijo del ayudante, los clientes reaccionaron e intentaron frenar a los hampones, mientras uno de ellos recibió un machetazo en el brazo por parte del propietario del local, los delincuentes optaron por huir corriendo dejando sus calzados. Enterados del asalto frustrado dos agraviados acudieron al negocio ubicado el jirón John F. Kennedy cerca al grifo Petrogas.

VER TAMBIÉN:Capturan a «Alias Muerto» tras asaltar a un hombre de 56 años

Uno de ellos dijo a la policía que el sábado en la tarde la misma motocicleta con dos sujetos irrumpió en una ‘chatarrería’ ubicado en el distrito de Yarinacocha, y se apropiaron de un promedio de 10 mil soles.
Otra persona sostuvo que la tarde del lunes había sido víctima de una asalto a mano armada por parte de dos sujetos cuando se encontraba haciendo negocio en una ‘chatarrería’ a la altura del kilómetro 7 de la carretera Federico Basadre en Manantay.
Ambas víctimas aseguran que la motocicleta abandonada el día de ayer sería la misma que emplearon los hampones durante sus atracos, la motocicleta abandonada fue llevada a la comisaría del sector efectivos PNP trataron de ubicar a los delincuentes sin tener resultados de estos hampones que tienen un gusto muy especial por las ‘chatarrerías’.


CEYMO RENGIFO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí