Empresario se quita la vida con su propia arma

0
45

De padres japoneses, Alfonso Hiroshi Hashiguchi Tomoda de 44 años, nació en Pucallpa, lugar donde murió tras dispararse un tiro en la cabeza con una de sus armas de fuego que el mismo escogió de su lujosa colección de armas, los hechos ocurrieron delante de una acompañante en su fundo ubicado en el distrito de Campoverde.

Según la policía, todo ocurrió luego que el occiso habría sostenido una discusión con sus familiares, el empresario ganadero en estado de ebriedad retornó a su vivienda tras abandonar un local de baile, ingreso a su dormitorio donde realizó un disparo luego salió a su sala y se disparó cayendo pesadamente al piso muriendo instantáneamente.

VER TAMBIÉN: Aparente corto circuito deja sin viviendas a dos familias(FOTOS)

En el lugar de los hechos, la policía encontró una pistola marca GLOCK, la misma que uso para terminar con su existencia. También, en un ambiente el occiso coleccionaba armas de todo tipo y tamaño con su respectiva documentación como por ejemplo, un rifle, una retrocarga, una escopeta calibre 16 y otra escopeta de fabricación Rusa; así como, diversas municiones.

Su esposa se constituyó al Instituto de Medicina Legal (Morgue) en Manantay, donde en medio de la tristeza aguardo largas horas hasta que finalmente sus restos fueron retirados y conocidos para ser velados en local del EXAFAM, ubicado en los jirones Progreso con Atahualpa.

CEYMO RENGIFO

Deja un comentario