Escondían droga debajo del colchón de niña de 9 años

0
25

Un supuesto consumidor de drogas llevó a la policía a la vivienda donde obtenía la ilegal mercadería, los agentes del Departamento Antidrogas organizaron el seguimiento y observaron que el sujeto se acercaba a la puerta del inmueble de dos pisos donde realiza el conocido “pasamanos”.
Policías de civil siguieron una cuadra al supuesto comprador, Josmell Dañino Macuyama de 29 años, al intervenirlo y registrarlo, hallaron en uno de sus bolsillos cinco envoltorios de papel cuaderno conteniendo Pasta Básica de Cocaína (PBC).

VER TAMBIÉN:Roban motocicleta a cobrador y la encuentran en piezas


A las 11:50 de la mañana de ayer, los agentes del orden decidieron allanar la vivienda ubicada la quinta cuadra del jirón Manco Cápac, en el distrito de Callería, donde intervinieron a la propietaria del inmueble, Charito Valera Huansi de 41 años a quien le encontraron en su monedero 147 soles.
También intervinieron a Ángela Ramírez Valera de 24 años, Javier Efraín Leveau Gómez de 20 años y a Jhonny Malpartida Hidalgo de 43 años. En el primer piso debajo del colchón de la hija de 9 años, de Charito Valera encontraron 130 envoltorios de papel cuaderno conteniendo PBC, todos los intervenidos fueron conducidos a la sede policial, donde son investigados.


CEYMO RENGIFO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí