Esto respondió el defensor del Pueblo tras su renuncia

0
68

Hugo Pari Taboada, jefe de la Defensoría del Pueblo, rindió esta tarde declaraciones luego de presentar la renuncia a su cargo, esto después de recibir graves acusación por su supuesta participación en fiestas Covid-19.

Pari Toboada, comenta que, nunca participó de aquellas celebraciones. Sin embargo, manifiesta si haber estado presente en el restaurant “Gaucho”, por el cumpleaños de un amigo cercano, pero aclara haberse tratado de una fiesta privada.

VER TAMBIÉN: Pucallpa: Madre acusa a exsuegro de violar a su hija

Añade el uso de todos los protocolos de salud, durante la celebración, con un número pequeño de personas.

 “Están dañando a la Defensoría del Pueblo, eso es algo que no lo puedo permitir, por eso estoy dando un paso al costado, para que no se siga utilizando el nombre de una institución que tiene un prestigio ya ganado por 25 años”, menciona Parí.

Expone también que las malas especulaciones de la prensa, tergiversaron la historia y reitera no haber participado en fiestas clandestinas. Además menciona que ante el caso, tomará asuntos legales para aclarar las supuestas acusaciones.

Es necesario mencionar  que su caso aún está siendo en investigación por el área de procedimientos disciplinarios, luego de que la Municipalidad de Coronel Portillo clausurará el local “Mr. Juerga”. Lugar donde el mencionado personaje según especulaciones también se vería implicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí