Estudiante desaparece en río Ucayali

0
125

Un joven estudiante de 21 años, desapareció la tarde del domingo cuando intentaba cruzar el río Ucayali a donde llegó con un grupo de sus amigos a bañarse después de jugar fútbol, los familiares de Jean Pool Vásquez Linares, acudieron hasta el caserío Vista Alegre donde iniciaron la búsqueda por sus propios medios.
Delicia Linares madre del joven desaparecido sostuvo que su hijo es estudiante del primer ciclo de la carrera de Educación en el Instituto Pedagógico Bilingüe en Yarinacocha y salió a pasear en compañía de siete amigos. Sin embargo, desapareció en las turbias aguas del río Ucayali.

VER TAMBIÉN:Policía captura a dupla encargada de vender droga a jóvenes


La madre declaró que después de varias horas se enteró de la desaparición de su hijo; además, indicó que los jóvenes le informaron que se propusieron el reto de cruzar hacia una playa y cuando retornaron Jean Pool ya no llegó a la orilla del río.
La abuelita del joven desaparecido pidió a las personas que si observan el cuerpo de su nieto flotando en el río avisen al número 946 541 449.
Así mismo, solicitaron a las autoridades disponga una embarcación fluvial para continuar con la búsqueda y ayuden a recuperar el cuerpo de su nieto para velarlo y otorgarle cristina sepultura. También, denunció el poco interés de parte del personal naval.


CEYMO RENGIFO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí