Exrondero es acusado de violar y embarazar a niña de 12 años

0
630

Con lagrimas y la voz voz quebrada una madre de familia denunció a su vecino de haber ultrajado a su hija de 13 años. El exintegrante de la ronda campesina confirmó en una transmisión en vivo, realizada por un medio local, que mantuvo recientemente relaciones con la menor, pero todo habría ocurrido bajo su consentimiento.

«La pregunta es concreta, ¿usted tuvo relaciones sexuales con la menor de edad?», dijo el reportero.

«Conversando con ella… o sea sí», respondió Miguel Angel Sanimani Ahuanari, de aproximadamente 50 años, quién según los vecinos habría abusado desde hace un año de la menor de edad, quién se encuentra embarazada, en su domicilio ubicado en el asentamiento humano Isabela Catolica del kilometro, km seis. La progenitora de la menor afirmó ya haber realizado la denuncia.

VER TAMBIÉN: ´Ruth Divina´ será velada hoy en Pucallpa

«Hace más de 15 días realizamos la denuncia, que cólera nos da seguir viéndole la cara a ese violador», exclamo enfurecida la tía de la menor, quién advirtió que si el personal policial no detiene al sujeto los vecinos tomaran la justicia por sus propias manos.

«El día de su cumpleaños volviste a abusar de ella», agregó la tía dirigiéndose al Miguel Sanimani.

La madre señaló que la denuncia actualmente se encuentra en la segunda fiscalía, hasta el cierre de esta nota, llegó el personal policial, quién viene recogiendo los diferentes testimonios de los vecinos y el acusado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí