Extraña desaparición de motocarrista y niño preocupa a Pucallpa

0
767

La desaparición, en estos últimos días, de un niño de 10 años y un hombre motocarrista, puso en alerta a la ciudadanía y autoridades.

El primer desaparecido fue el menor de edad, Luis Angel Saisd Cahua Ccamaqque, quién, según contaron sus familiares, ya llevan una semana sin verlo. Las circunstancias, según el abuelo del menor, sucedió cuando su progenitora, quién tiene dificultades para escuchar y hablar, lo llevó, como suele hacerlo, hacia la Plaza de Armas de Pucallpa para que lo acompañe a vender algunas mercaderías.

VER TAMBIÉN: Desde Pucallpa se verá lluvia de meteoros en diciembre

Fue en cuestión de minutos que el niño de 10 años se alejó de su madre, Jhoana Ccamaqque, en cuanto la mujer se percató, e intentó buscarlo, ya no lo encontró. Cabe señalar que, al momento de su desaparición el niño estuvo con un polo celeste y un short rosado.

Las personas que tengan alguna información de su paradero pueden contactarse con su abuelo al siguiente número 932 960 812.

SEGUNDO DESAPARECIDO

Se trata de Roberto Leopoldo Antino Duran Silvano (30), quién se dedica al servicio de transporte público. Fue el último jueves que el motocarrista salió de su vivienda ubicada en el jirón Iparia, Manantay, para trabajar. Sin embargo, ya no retornó a su domicilio.

Se conoció que al momento de su desaparición vestía un polo rojo, pantalón jean color azul y unas zapatillas color negro. Quienes conozcan su paradero, pueden contactarse con  961154003 o dirigirse a cualquier sede policial.

Deja un comentario