Familiares velan restos mortales de técnico dental

0
88

Los familiares del técnico dental, acudieron ayer a la morgue para retirar el cadáver de César Gilberto Inuma Cohachi de 50 años, asesinado de cinco disparos a corta distancia en el asentamiento humano 6 de Octubre en Manantay, la tarde del martes.
Los testigos manifestaron que fueron dos criminales quienes forcejearon con el fallecido con la finalidad de arrebatarle su motocicleta; sin embargo, terminaron disparándole cinco veces y tras quitar la vida al padre de familia, huyeron caminando con total desparpajo.

VER TAMBIÉN: Director de la Diresa niega la existencia de ‘vacunagate’ en Ucayali


Los hechos ocurrieron en el último asentamiento humano del distrito de Manantay, lugar donde la presencia de policías y serenos es escasa dijo un indignado vecino; además, sostuvo que, debido a la falta de alumbrado público, los delincuentes cometen robo y asaltos durante la noche y madrugada.
La esposa del fallecido solo indicó su deseo de recordarlo como una persona buena, servicial y honesta. Así como también, exige a las autoridades ubiquen a los criminales que acabaron con la vida de su esposo, sus restos mortales vienen siendo velados en el asentamiento humano Nueva Victoria en el sector La Lupuna’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí