Fiscalía inicia investigación a agresor de joven

0
191

El Ministerio Publico inició una investigación contra Wilson Isaac Rojas Quiñonez de 25 años, por agredir a su pareja en la cochera de un conocido hostal ubicado en la ciudad de Pucallpa, región Ucayali, así lo confirmó el fiscal provincial de Coronel Portillo, Benigno Moyano.

Fueron las cámaras de video vigilancia del hostal las que registraron la agresión donde se observa a la joven ser golpeada en reiteradas ocasiones por Rojas, quién la agrede con patadas y puñetes. Este caso fue viralizado por las redes sociales y a raíz de eso, la fiscalía tomó conocimiento y abrió la investigación por oficio. 

VER TAMBIEN: Fiscalía pide 28 años de cárcel para acusado de violar y matar a adolescente en Curimaná

Fuentes policiales confirmaron que el agresor  tiene denuncias por abandono de hogar, robo agravado, violencia física y este año lo detuvieron con más de cien envoltorios de pasta básica de cocaína. Pese a este historial se encuentra en libertad.  A todo lo mencionado, se sumaría el delito de agresión física, que cometió al interior del hospedaje.

Hasta el mes de junio de este año, el Centro de Emergencia Mujer a atendido 31 mil 383 casos de violencia física contra la mujer. Ucayali, junto a otras 12 regiones representan el 21,5% de estas denuncias.

Deja un comentario