Fuerte desalojo aconteció en la Urb. Los Portales

0
102

Un fuerte desalojó aconteció la mañana de este sábado en la Urb. Los Portales, ubicado en el Km. 8 de la carretera Federico Basadre, en la cuidad de Pucallpa. Decenas de personas fueron desalojadas por la Policía Nacional tras una denuncia puesta por el dueño de dicho terreno.

En medio de la tormentosa lluvia se realizó un fuerte desalojo realizado por el dueño de los terrenos invadidos quien estuvo acompañado por la Policía Nacional y sus amigos. Decenas de los invasores se enfrentaron al miembro policial para evitar ser desalojados.

Miembro policial mientras captura a uno de los invasores.

VER TAMBIÉN: Alumna denunció a su entrenador por mañoso

Pequeñas casas ‘express’ y de plástico fueron retiradas con fuerza debido a que los invasores se rehusaban a retirarse del lugar. En el desalojo se logró intervenir a 3 varones y una mujer quienes alegaban ser los verdaderos dueños del lugar.

Uno de los intervenidos se enfrentó bruscamente con el miembro policial, realizó disparos al aire, pero la PNP logró reducirlo, fue de esta manera que el invasor arrojó el arma de fuego al verse acorralado.

Miembro Policial en medio del desalojo logró capturar al sujeto de polo negro quien opuso resistencia para evitar ser detenido

VER TAMBIÉN: Gran incendio es evitado por vigilante y los bomberos

Entre gritos de la PNP y del dueño de los terrenos, lograron desalojar a dichos invasores quienes realizaban el trato de terrenos. Al finalizar el desalojó, el miembro policial logró detener a 5 invasores y a la vez incautar sus vehículos. Ellos serán puestos a disposición de la Policía y fueron detenidos por el delito de Usurpación agravada.

CEYMO RENGIFO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí