Goreu brinda reconocimiento a contralmirante de la Marina

0
25

El Contralmirante de la Cuarta Zona Naval de la Marina de Guerra del Perú (Base Pucallpa), Marco Antonio Chacón Béjar fue reconocido por el Gobernador Regional debido a su destacada labor junto al personal a su cargo durante los dos años que le tocó desempeñar funciones en nuestra región.

En un significativo acto realizado en el despacho de Gobernación, la resolución, diploma y trofeo de reconocimiento fueron entregados por el Gobernador Regional, quien destacó la labor del Contralmirante, al haber contribuido al estrechamiento de los vínculos de amistad y cooperación entre las instituciones locales y gubernamentales para contrarrestar la pandemia del Covid y otros problemas regionales.

Durante su servicio a bordo, fue Oficial de Dotación en el BAP Montero, Oficial de la Primera Division de Operaciones en el BAP Aguirre, Jefe del Departamento de Operaciones en el BAP Santillana, Jefe del Departamento de Operaciones en el BAP Eten, Jefe de la División de Electricidad en el BAP Montero, Jefe del Departamento de Operaciones en el BAP Almirante Grau, Segundo Comandante del BAP Almirante Grau, y Comandante del BAP Tacna.

En el 2019, el gobierno regional le confiere el ascenso al grado de Contralmirante y lo nombra como Comandante de la Cuarta Zona Naval de Ucayali. Actualmente deja el cargo a disposición.

Finalmente, el contralmirante recordó que le une un gran lazo con la región   y que esto nació desde que formó parte de la pacificación de Ucayali donde se permitió conocer cada rincón de nuestra selva.

GABRIELA SÁNCHEZ

Deja un comentario