Hallan muerta a estudiante de 13 años en Curimaná

0
48

Una menor de 12 años fue encontrada sin vida la mañana de ayer, en el distrito de Curimaná, después de cinco horas de abandonar su domicilio. El cuerpo fue encontrado por un poblador a las 6 de la mañana a una cuadra de su domicilio, se hallaba al costado de la maleza en una zona intransitable y mostraba signos de haber sido golpeada.
La policía y fiscalía llegaron al jirón Caobas en el distrito de Curimaná, para levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue en el distrito de Manantay, los resultados de la necropsia determinarán si la menor fallecida habría sido sometida a violación. Según el testimonio de la madre sin su consentimiento la menor había salido de su domicilio a la 1:00 de la madrugada, para encontrarse con una amigas; sin embargo, se cruzó con su primo y su padre ambos bebían licor en un local, los testigos aseguran que el primo hizo que se siente a su lado.

VER TAMBIÉN:Exigen ubicar a responsables del asesinato de madre de familia


Todos se imaginaron que sus familiares ‘primo y tío’ cuidarían de ella e inclusive los vieron retirarse juntos. La policía intervino a Alex Carbajal Vargas y Henry Carbajal ambas personas como sospechosos del crimen ya que fueron vistos con la adolescente horas antes de su muerte. La desconsolada madre María Landeo Zamorra y su pareja trasladaron el ataúd con su cadáver hasta el mismo distrito de Curimaná, para velar y sepultar sus restos mortales en medio de la conmoción y asombro de todo el pueblo quienes piden la máxima pena para los responsables.


CEYMO RENGIFO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí