El lamentable incidente ocurrió mientras Reyna López descansaba, y se especula que se ahogó con su propia saliva.
Mientras dormía
Un hombre de 50 años fue sorprendido por la muerte de una manera poco usual mientras dormía, pues falleció ahogado con su propia saliva.
La escueta información que se maneja señala que Ronald Reyna López, de 50 años, fue hallado sin vida en su hogar, en el distrito de Manantay, presuntamente víctima de asfixia por sofocación interna. Según fuentes cercanas, el lamentable incidente ocurrió mientras Reyna López descansaba, y se especula que se ahogó con su propia saliva.
VER TAMBIÉN: Iniciativa para preservar al mono endémico de Brasil mediante la creación de corredores verdes
VER TAMBIÉN: Extranjero prueba tocosh en Gamarra y comparte su peculiar reacción

Resultados del médico legista
Amigos y familiares informaron sobre las circunstancias del suceso, detallando que el fallecido habría experimentado dificultades respiratorias durante el sueño, lo que derivó en un trágico desenlace, versión que fue ratificada por el médico legista que fue convocado junto con el representante del Ministerio Público para realizar las diligencias de ley. El médico señaló como diagnóstico presuntivo de muerte “Asfixia por sofocación interna”
A pesar de la versión de algunos vecinos que indicaron que podría tratarse de un caso de envenenamiento, las autoridades policiales descartaron esta posibilidad tras llevar a cabo una exhaustiva investigación. No se encontraron indicios de criminalidad, según el informe oficial de la policía.
VER TAMBIÉN: Feriado en Perú el 27 de noviembre: ¿Quiénes se benefician y cuál es la celebración?
TE PUEDE INTERESAR: PNP de investigación criminal detienen a sujeto denunciado por una ‘doña’