Hombre mata a su empleado con un disparo de escopeta

0
259

Elvis Jara Bravo de 22 años, fue detenido por la Policía al ser sindicado del presunto delito de homicidio calificado, luego de disparar con un arma de fabricación artesanal (armadillo) contra Hamilton Díaz Alvarado de 35 años, su empleado, quien murió mientras era trasladado desde el kilómetro 86 hacia la ciudad de Pucallpa.
El hecho se produjo la tarde del último sábado en el caserío Shiringal, sus familiares aun con signos vitales lo condujeron al centro de salud San Alejandro y ante la gravedad de sus heridas ordenaron su traslado al Hospital Amazónico de Yarinacocha, sin embargo no resistió y a su llegada solo confirmaron su deceso.

VER TAMBIÉN: Pareja asaltaba a mujeres con réplica de arma de fuego


Familiares y testigos de la víctima, indicaron que el fallecido bebía licor con el que fue su homicida cuando sucedió la tragedia. Sus restos se velan en una vivienda ubicada en la Avenida Universitaria, del distrito de Callería.
Ayer sus restos fueron sepultados en medio del dolor de sus seres queridos quienes piden justicia por la repentina muerte de uno de sus integrantes.


CEYMO RENGIFO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí