Hombre se ahorca con una toalla

0
24

Un padre de familia de 32 años, fue encontrado ayer sin vida en su habitación de su vivienda ubicada en la cuadra 4 del jirón Iparía en el distrito de Manantay.
Al no verlo por largo rato, sus familiares subieron a su habitación en el segundo piso de la vivienda, donde lo hallaron sin vida. Sus vecinos y amigos quedaron muy sorprendidos, ya que, la noche del jueves lo observaron muy tranquilo, riendo y bromeando. De otro lado, sus conocidos señalaron que el fallecido se había alejado de su pareja y madre de sus tres hijos; al parecer la separación lo habría deprimido.

VER TAMBIÉN:Mujer identifica a asaltante que la atacó


Las autoridades acudieron a su domicilio para desarrollar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue, lugar donde le practicaron la autopsia al cuerpo de Manuel Mesías Mendoza Najar.
Familiares en horas de la noche retiraron el cadáver de la morgue y llevaron a velar sus restos. Sus vecinos relataron que el occiso habría utilizado una toalla que el mismo ató a la viga del techo para de esa forma acabar con su vida.


CEYMO RENGIFO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí