Pucallpa: Hurtan motocarro del frontis de la Subgerencia de Tránsito

0
52

Pucallpa| Marlon Tuesta Vásquez, fue víctima de la inseguridad que adolece la ciudad, el último miércoles hurtaron su motocarro cuando lo dejó estacionado en los exteriores de la Subgerencia de Tránsito y Transporte Urbano, de Coronel Portillo. Ayer, cuando volvió al lugar, se dio cuenta que la institución pública no cuenta con cámaras de seguridad en su exterior.

VER TAMBIÉN: México también tiene su ´Yumantay´

Tuesta, a quien aún le falta pagar tres letras de su vehículo, su única herramienta de trabajo, realizó la denuncia correspondiente y tomó conocimiento que no es el único caso, puesto que otro usuario de dicha dependencia edil, le contó que días atrás le hurtaron su furgón, que estaba estacionado frente de la institución.

“Dejé mi motocarro estacionado en la puerta principal. Entré a preguntar cuántas fotos se van a necesitar para la revalidación de licencia, no demoré ni cinco minutos y salí, pero mi vehículo ya no estaba”, dijo.

Según contó Tuesta, este pidió al personal de seguridad que le enseñen los videos de la cámara, este accedió, pero nunca llegó a mostrarle nada. Tuesta preguntó a una trabajadora de la institución si podía tener acceso a los videos y le respondió que “la cámara estaba inoperativa”.

Para realizar sus trámites el motocarrista regresó al lugar y notó que no “había ninguna que dé al exterior”.

El caso de Tuesta se repite en muchas instituciones públicas que no cuentan con seguridad para que resguarde los vehículos de los usuarios y mucho menos cuentan con cámaras, para que se pueda identificar a los delincuentes.

Deja un comentario