Israelita es sospechosa de homicidio de pastelera en Campoverde

0
907

El último jueves la Policía de Campoverde detuvo a Ruth Vásquez Obregón de 33 años, investigada por el delito de homicidio simple en agravio de la pastelera Norma Reátegui Miranda de 53 años. La mujer fue encontrada muerta de 31 de julio.

Inocente Valentín Macedonio, magistrado del Juzgado de Investigación Preparatoria de Campoverde, emitió un mandato de detención preliminar contra Ruth Vásquez, a quien se le encontró en su vivienda ubicada en el jirón Agustín Cauper, en el mismo distrito.

VER TAMBIEN: Murió a sus 77 años asesinada por su esposo

Según la Policía Norma Reátegui murió al promediar las 11 de la noche del 30 de julio, su cuerpo fue encontrado horas más tarde a 200 metros de la carretera Federico Basadre, en el kilómetro 31. Tenía rasguños en el rostro.

Asimismo, los familiares precisaron que las cámaras de seguridad del recreo turístico El Encanto, captaron a Norma Reátegui con Ruth Vásquez, esto también fue afirmado por testigos. Trascendió que la noche del 30 de julio, a las 7 p. m., la víctima salió de su vivienda, luego de recibir una llamada. Norma Reátegui dijo que tenía un pedido para elaborar una torta, por lo que se fue llevando su catálogo. Al momento de encontrar su cuerpo no se le halló su celular, sus documentos y mucho menos su catálogo.

Deja un comentario