Jauría ataca a mujer cuando bajaba de motocarro

0
54

Una mujer fue atacada por varios perros cuando se disponía a bajar de un motocarro.  Los animales en jauría le mordieron hasta provocarle profundas heridas en sus extremidades inferiores y hasta en sus partes íntimas.

Los vecinos del asentamiento humano Grimaneza Paredes de Nitzuma, en el distrito de Manantay, socorrieron a la víctima al escuchar los ladridos de los perros, que se mezclaban con los gritos de desesperación de la víctima, el presidente del asentamiento humano fue quien condujo a la mujer hacia el Centro de Salud Fraternidad.

La mañana de ayer, los vecinos muy mortificados decidieron acudir hasta el domicilio del propietario de los perros y encararlo. Richard Nolorbe, es el dueño de estos canes que a decir d sus vecinos no sería la primera vez que sus mascotas muerden y causan lesiones a los mismos pobladores.

Por su parte, el dueño de los perros trató de justificar el accionar de sus mascotas aduciendo que los cría debido al incremento de la delincuencia. Así mismo, los vecinos le recomendaron una vez más, que si quiere criar los encierre ya que temen ser mordidos por los más de 20 perros que son criados en libertad.

CEYMO RENGIFO

Deja un comentario