Joven ingeniero muere en asalto mientras se incendiaba Llamagas

0
1714

Un ingeniero ambiental de 28 años murió la noche del miércoles tras recibir un impacto de bala en el cuello al resistirse a un asalto en el pasaje Guillermo Lumbreras en el distrito de Yarinacocha.

Cristhian Cárdenas Tapullima de 28 años, salió de su domicilio en medio de la coyuntura del incendio de Llamagas, sin presagiar que se dirigía a su propia muerte. Al promediar las 7 de la noche unos delincuentes lo interceptaron para robarle, él se resistió y recibió un disparo en el cuello.

VER TAMBIÉN: Niños se salvan de milagro en incendio de Llamagas

Cárdenas fue traslado de inmediato hasta el Hospital Amazónico de Yarinacocha, llegando al nosocomio agonizando, ante esto los doctores trataron de reanimarlo sin resultados positivos, falleciendo a los minutos.

“Te amamos hermano pollón, no era la manera, la plata se trabaja, hubiese reventado ese gas para que así estés en buen recaudo con nosotros, porque saliste”, dijo con profundo dolor el hermano del occiso.

La familia exige justicia y pide a las autoridades identificar a los delincuentes para su posterior detención, ellos aseguran que llegaran hasta las últimas consecuencias para resolver el asesinato de Cristhian.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí