Joven llegó en busca de trabajo y se ahogó en quebrada

0
11

El cadáver de un joven de 25 años, salió a flote la mañana de ayer, cuando un grupo de trabajadores madereros retiraban los cáncamos de las trozas de madera catahua, en la quebrada Manantay. Tras el hallazgo los trabajadores retiraron el cuerpo y lo colocaron en la orilla.
Fue identificado como Rony Waldir Vilca Huayanay, su amigo entre lágrimas relató que el último domingo por la tarde acordaron refrescarse en la quebrada; sin embargo, desapareció y empezó a buscarlo, luego llamó a la policía quienes iniciaron la búsqueda sin tener resultados. Los amigos llegaron hace una semana a Pucallpa para trabajar en construcción civil.

VER TAMBIÉN:Programa de Recompensas busca a parricida y traficante de droga


Después de varias horas, el cadáver del desafortunado joven natural de Lima, fue levantado y conducido a la morgue. El representante de una funeraria retiró el cadáver para velarlo unas horas en sus instalaciones. Para hoy anunciaron el arribo de sus familiares para su sepultura. Los testigos expresaron su malestar por la demora de las autoridades para el protocolo de levantamiento del cuerpo del joven.


CEYMO RENGIFO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí