Macabra escena es la que encontraron los familiares de un hombre que se ganaba la vida lavando vehículos en un lavadero del jirón Urubamba, cuando al ingresar a su dormitorio, lo encontraron colgando de una soga que pendía de una viga de la habitación.
Avisados por los familiares del occiso, personal policial de la comisaría de Pucallpa llegó a la vivienda, ubicada en el lote 6 de la manzana B del jirón Nemesio Cáceda, en el asentamiento humano Mario Dolci, distrito de Callería, donde constató la muerte de José Martín Montes Hoyos, de 31 años.
Fue aproximadamente a las 7:00 de la mañana cuando los deudos de Montes Hoyos, soltero, que vivía en la casa familiar, con quinto año de secundaria y que se dedicaba al lavado de vehículos en uno de los lavaderos del jirón Urubamba, lo encontraron.
Según refirieron los familiares, el occiso no dejó ninguna explicación acerca de las razones que lo llevaron a tomar tan extrema decisión, sin embargo, vecinos del lugar mencionaron que el suicida tenía problemas con su familia, aunque no precisaron la naturaleza de los mismos.
A la vivienda llegó, en el transcurso de la mañana, el representante del Ministerio Público y un médico legista, para realizar la diligencia del levantamiento del cadáver, disponiendo el traslado del cuerpo a la Morgue Central de Pucallpa para la realización de la necropsia de ley.