Le chocó el vehículo y llegó a un acuerdo con su víctima para evitar ser denunciado (VIDEO)

0
178

Un ciudadano en  aparente estado de ebriedad después de chocar su vehículo el último viernes por la noche contra el motocar donde se encontraba una pareja, ocasionó  que el  trimovil quede volteado para después darse   a la fuga. Sin embargo metros más adelante fue atrapado por los testigos quienes incitaban al agraviado a no denunciar y únicamente llegar a un acuerdo con el responsable del accidente. Afortunadamente   el evento no registró ninguna muerte. Los hechos se registraron en la avenida aviación, cerca al grifo Santa Felicia.

Mientras el motocar de las víctimas se encontraba estacionado en la avenida aviación, cerca al parque del colegio Oswaldo Lima Ruiz, un vehículo trimovil lo impacto por la parte de atrás, para después darse a la fuga, dejando al vehículo de la pareja completamente volteado de un costado.

Pocos metros más adelante, en el semáforo de esa misma recta, los testigos que persiguieron al conductor del motocar lograron atrapar al implicado antes que continúe su escape. Después de una breve discusión los curiosos incitaron a la víctima a no realizar la denuncia para evitarse “complicaciones”, señalando que debería llegar a un acuerdo con el sujeto que chocó su vehículo.

Minutos más tarde, la escena tuvo la presencial policial. El hombre que recomendó a los implicados a llegar a un acuerdo despistó al agente del orden informándole que ahí no había ocurrido nada.  Seguidamente cuando entre aplausos el autor del accidente dirigía a su victima a su domicilio, fueron interceptados por más agentes policiales quienes ya enterados del suceso trasladaron habrían trasladado  a los implicados hacia la comisaria para las diligencias de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí