Una madre de familia de dos niños de 4 y 9 años, respectivamente perdió la vida luego de recibir un balazo en el lado derecho del pecho, cuando conducía su automóvil por inmediaciones del kilómetro 9+300 de la carretera Federico Basadre: una pareja de delincuentes le disparó para robarle algo más de 30 mil soles retirados de un banco del centro de la ciudad. El hecho ocurrió el sábado 14 al promediar el mediodía.
VER TAMBIÉN: Diseñador murió en balacera en discoteca Vifre
Milagros de Fátima Laurencio Celadita, de 33 años, al momento del asalto, estaba acompañada de una amiga. Los delincuentes le dispararon a través del cristal lateral del conductor del automóvil marca Great Wall, con placa de rodaje V1E-685. Debido al impacto La conductora no pudo controlar el vehículo, que terminó saliendo de la carretera para terminar atascado en el fango del terreno aledaño.
La desafortunada mujer, que ya había perdido el conocimiento, fue socorrida por conductores que pasaban por el lugar hasta que posteriormente fue trasladada al Hospital Regional de Pucallpa.
Información policial refiere que a la 1:30 de la tarde, personal del Área de Investigación Criminal recibió una llamada telefónica del servicio de Emergencia del Hospital Regional indicando el ingreso de la mujer. Cuando personal del Areincri Ucayali llegó al nosocomio constató el cuerpo sin vida de la mujer. El médico diagnosticó como causa de la muerte shock hipovolémico por herida por proyectil de arma de fuego.
A mérito de ello, en coordinación con la representante del Ministerio Público, Claudia Patricia Vega Ramírez, fiscal adjunta de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yarinacocha, el médico legista y personal de Criminalística, se realizó el levantamiento de cadáver, siendo trasladado al Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público para la necropsia de ley.
La muerte de Fátima Laurencio fue muy comentada en las redes sociales, en las que se condenó el actuar de los delincuentes. Su familia compartió un video a manera de despedida.