Madre de familia denuncia a individuo por tocamientos a su hija

0
68

El domingo 5 de mayo último, las instalaciones de la comisaría de Curimaná fueron el escenario de una grave denuncia en contra de un sujeto, acusado por la presunta comisión del delito de tocamientos indebidos.

Una mujer se presentó en dicha institución para presentar una acusación contra Deybi Junior Rímac Palermo, de 30 años de edad, señalándolo como responsable de atentar contra la libertad sexual en agravio de su menor hija, identificada con las iniciales R. J. T. A., de apenas 5 años de edad, quien le contó que el denunciado le habría tocado sus partes íntimas.

Actuando con celeridad y acompañados de la denunciante, las autoridades policiales se trasladaron a una vivienda ubicada en el jirón 28 de Julio, inmediaciones del centro educativo inicial Jardín Curimaná, donde intervinieron al presunto agresor.

Durante la intervención, las autoridades policiales informaron al intervenido el motivo de su detención, la cual se encontraba enmarcado dentro de los límites legales de la flagrancia delictiva, debido a su presunta participación en el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos indebidos en agravio de una menor de cinco años.

Deybi Junior Rímac Palermo fue conducido, en calidad de detenido a la dependencia policial correspondiente, donde se procedió a formular la documentación referida a su intervención y detención. Del mismo modo, se comunicó el hecho de manera inmediata al representante del Ministerio Público, de la Fiscalía Mixta de Irazola, garantizando así el seguimiento legal y el respeto a los derechos de las partes involucradas.