Madre denuncia a su vecino porque habría acosado a su hija

0
126

Una madre de familia denunció ante el personal policial de la comisaria del distrito de Contamana, que su vecino de 50 años habría acosado a su menor hija (14).

La ciudadana manifestó que su vecino identificado como Tonny Cesar Reategui Moreno de 50 años, habría solicitado a su hija que lo acompañara a un lugar con la finalidad, según informa la progenitora, tener contacto físico y pueda dar riendas sueltas a sus bajos instintos a cambio de dinero.

VER TAMBIÉN: Matan a electricista por presunto pago de cupo

Ante la denuncia de la mujer, el personal policial prosiguió a realiza la búsqueda y la captura del presunto agresor, el cual fue intervenido esta mañana a la altura de la calle de Púcallpa – Contamana. El sujeto viene siendo investigado por el presunto delito contra la libertad personal – acoso.

VER TAMBIÉN: Asaltante dispara a quemarropa a policía

Según señaló el parte policial, al realizarse la detención de Reategui Moreno, este presentaba un proceso penal vigente por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud – agresiones a mujeres e integrantes del grupo familiar.

¿Cuándo se considera un acoso?

Se considera acoso de forma general cuando una persona que no está legítimamente autorizada para ello, acecha a otra de manera reiterada e insistente alterando gravemente el desarrollo de su vida diaria. En el acoso no tiene que existir violencia obligatoriamente.

¿Cómo se hace una denuncia por acoso?

En este caso, debes asistir de manera presencial a la agencia del MP para realizar tu denuncia y/o certificar tus lesiones o comunicarte al 911. También es posible denunciar otros delitos no incluidos en el listado en los cuales no hayas sufrido violencia.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí