ESTABAN POR LLEVARSE DOS SACOS DE AGUAJE
Personal policial de la comisaría de Neshuya detuvo en un fundo ubicado en inmediaciones del kilómetro 13+300 de la Carretera Neshuya – Curimaná- a una mujer y su hijo de 30 años, cuando estaban a punto de llevarse dos sacos de aguaje, que ya se encontraban dentro de un motocarro y que había sido extraído de manera ilegal.
La intervención de las autoridades policiales se llevó a cabo en respuesta a una llamada telefónica que alertó sobre la presencia de dos individuos en un terreno de propiedad de Raúl Cierto Villanueva, un agricultor de 72 años, quienes se encontraban sustrayendo sacos de frutos de aguaje de su propiedad.

🔵VER TAMBIÉN:Menor de 13 años desapareció el miércoles por la noche
Al llegar al lugar de los hechos, la patrulla policial encontró un motocarro rojo, marca Honda, con placa de rodaje 1120-4U, con dos sacos de polietileno llenos de frutos de aguaje, cada uno con un peso de alrededor de 50 kg. El valor total de estos sacos fue estimado en 80 soles.
Además, a unos diez metros del terreno, en medio de las malezas, fueron encontradas dos personas ocultas. Estas personas fueron identificadas como Lucia Inocenta Pecho Pariachi, de 49 años, y Juaquín Caballero Pecho, de 30 años, madre e hijo, respectivamente.

La rápida acción policial concluyó con la detención de la mujer y el hombre por encontrarse inmersos en la presunta comisión del delito de hurto agravado de frutos de aguaje en agravio de Raúl Cierto Villanueva.
🔴TE PUEDE INTERESAR:China estrena su primer tren de alta velocidad sobre el agua