Matan a hermanas gemelas y lo trasmiten en vivo

0
316

Dos jovenes brasileras de 18 años fueron asesinadas a quemarropa de varios disparos en la cabeza. El sangriento crimen fue trasmitido en vivo por la red social Instagram. Los hechos fueron registrados en la microrregión de Pacajus, en el estado de Ceará ubicado al norte de Brasil.

VER TAMBIÉN: Modifican Reglamento de Ley de Libertad Religiosa

Según refirieron los medios locales, las jovenes identificadas como Amália Alves y Amanda Alves habrían sido asesinadas por una cuestión con relación al narcotráfico ya que en esa zona es muy común los «tribunales de ejecución» por parte de los narcos.

Amanda tenía 18 años y una hija de 3 años, que ya no tendrá a su mamá.

Los cuerpos llenos de sangre de las hermanas se encontraron horas más tarde al costado de una carretera ubicada a espaldas de un complejo de viviendas.

También se conoció que ambas mujeres eran madres, Amanda tenía una hija de tres años y su hermana un bebé de solo seis meses. Según reportes policiales, unos días después de arrestó a un sospechoso del crimen, quién sería un menor de 17 años.

El sospechoso tiene apenas 17 años y fuertes antecedentes penales,

BAÑO DE SANGRE

Las jovenes fueron obligadas a recoger su cabello, realizandose un improvisado moño, antes que el asesino, de nombre Abreu según el video, realizará los disparos.

El momento en el que las dos chicas son asesinadas a quemarropa.

Después de matarlas, la trasmisión finalizó y sin dejar algún tipo de rastro se escapó del lugar. El crimen aún se encuentra en investigación y las autoridades del orden siguen buscando a los autores o el autor del asesinato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí