Un hombre que minutos antes había retirado 7 mil soles del banco BBVA fue asesinado, por una pareja de asaltantes, que lo interceptaron y cuando opuso resistencia, con el mayor desprecio por la vida humana, uno de los delincuentes no vaciló en dispararle un balazo en la cabeza para luego huir con el dinero.
VER TAMBIÉN: Encuentran a menor desaparecida desde más de una semana
El hecho ocurrió al promediar las 6:45 de la tarde de ayer, en la intersección del pasaje La Paz con el jirón Perú, en la parte posterior de la Universidad Los Ángeles de Chimbote, en el asentamiento humano 11 de julio, en el distrito de Callería, cuando dos sujetos, uno de ellos armado con una pistola, interceptaron a Wagner Robalino, quien, según versión de personas que viven por el lugar, iba conduciendo un vehículo menor llevando como pasajera a una mujer.
Robalino opuso resistencia y el asaltante que empuñaba el arma de fuego no dudó en apuntar la pistola a su cabeza y jalar el gatillo una sola vez. Robalino cayó muerto al pavimento mientras que los delincuentes se apoderaron del dinero y huyeron con dirección desconocida.
Una unidad de Patrullaje Integrado de Coronel Portillo y agentes de Criminalística llegaron a la escena del crimen, estos últimos para realizar las diligencias periciales, encontrando un solo casquillo de la bala que acabó con la vida de Wagner Robalino.
GENTE CURIOSA
Culminado el peritaje de los agentes de Criminalística, curiosos que no se retiraban del lugar donde ocurrió el sangriento hecho, esperaron la llegada del representante del Ministerio Público y del médico legista para proceder a la diligencia del levantamiento del cadáver que fue trasladado a la Morgue Central de Pucallpa donde se le realizará la necropsia de ley.
Vecinos y curiosos, elevaron su voz disgustada por el descontento y la impotencia, por el trabajo que viene realizando la Policía, incapaz de poner alto a este tipo de acciones que enluta a las familias ucayalinas y produce más inseguridad. Nadie está libre de ser asesinado por los delincuentes.