Matan de cuatro balazos a cacaotero de Curimaná

0
217

El agricultor Alfredo Díaz Burga (42) o ´Manchas’; como era cariñosamente conocido por sus allegados, fue impactado de dos disparos a la altura del pecho, otro en la nuca y otro en la espalda, que le causó la muerte instantánea.

El crimen se desarrolló en el caserío Las Mercedes, cuando se encontraba conduciendo su furgón cargado de cacao por la carretera de penetración al caserío Pampa Hermosa, jurisdicción del distrito de Curimaná. Los ruidos de los disparos habían alertado a los pobladores del lugar, quienes encontraron al hombre asesinado.

Se presume que se trataría de un “ajuste de cuentas” siendo interceptado por los hampones y acribillado. El fiscal, Víctor César León Julca, de la Fiscalía Provincial Mixta de Von Humboldt-Irazola, se encargó de las diligencias del caso que consistió en el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de la ciudad de Pucallpa.

El caso ha sido derivado a la División de Investigación Criminal (Divincri)-Pucallpa. Los agentes se encuentran abocados en la investigación para dar con la pronta identificación y captura de quienes resulten responsables del asesinato.    

Nadym Fuchs

Deja un comentario