Tabla de contenidos
Madre
Continúan los crímenes en la región de Piura. Esta vez, un motorizado de 34 años de edad falleció tras ser acribillado en la urbanización Bello Horizonte. El hecho sucedió minutos antes del mediodía el último sábado, cuando Roland Edinson Guzmán Navarro realizaba el servicio de motorizado. Por motivos que aún se investigan, el hombre recibió hasta ocho disparos a quemarropa.
Madre llora el crimen cometido contra su hijo
De acuerdo a los testigos, el hombre gravemente herido intentó buscar ayuda, pero se desplomó en la pista de la avenida principal, a pocos metros de donde fue atacado. Hasta el lugar, llegó personal de Homicidios de la Divincri, quienes iniciaron las diligencias de ley. Según las primeras hipótesis, Roland habría opuesto resistencia a un asalto.
?VER TAMBIÉN: Hijo abandona a su padre anciano de 81 años en el Día del Padre: hombre fue auxiliado por policías en Arequipa
?VER TAMBIÉN: Ya van 172 mujeres rescatadas de las garras de las mafias de la prostitución
Minutos después, llegaron los familiares, entre ellos la madre de la víctima, quienes entre lágrimas reprocharon la falta de seguridad en la ciudad. «Toda la vida lo mismo, pura delincuencia, no sólo han matado a mi hijo, también me mataron a mí», manifestó la progenitora.
Hermano pide justicia
Por su parte, su hermano exigió justicia y descartó que el ataque haya sido dirigido. «Él no tenía problemas con nadie, al parecer estaba haciendo un servicio y lo han asaltado», precisó. Posteriormente, el fiscal de turno procedió con el levantamiento del cuerpo para poder internarlo en la morgue e iniciar las investigaciones.
?TE PODRÍA INTERESAR: Los agujeros negros podrían explicar el misterio de la materia oscura
?TE PODRÍA INTERESAR: Putin visitará Corea del Norte, su primer viaje al país en más de 20 años
Al respecto, los vecinos de la urbanización solicitaron la divulgación de las cámaras de seguridad para conocer qué es lo que habría sucedido realmente. Cabe mencionar que, hasta la fecha, la región Piura acumula más de 45 asesinatos por encargo.