Joel Cappa Silva, el adolescente de 15 años cuyo rostro ustedes pueden apreciar en sus pantallas, despareció de su vivienda el 28 de marzo de este año. Pese a haber transcurrido seis semanas de su desaparición, la familia recién reportó su ausencia la tarde del lunes 6 de mayo.
Según la denuncia, Joel Cappa Silva fue visto por última vez el jueves 28 de marzo de 2024 alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando salió de su domicilio en el asentamiento humano Panchito Pezo del distrito de Callería, y no regresó.
Contactos: 949 413 750 / Línea 114 (COLOCAR EN EL BANNER)
Los familiares señalan que al momento de su desaparición, Joel vestía polo y short negros y calzaba sandalias. Cualquier persona que disponga de información sobre Joel Cappa Silva o haya visto algo sospechoso después del día de su desaparición, se insta a que se comunique de inmediato al número de contacto facilitado por la policía: 949 413 750, así como a la Línea 114. Asimismo, se pide a quienes puedan aportar datos sobre su paradero que se acerquen a cualquier comisaría o sede policial.
En este sentido, se agradece de antemano la colaboración de la comunidad en la búsqueda de este joven, cuyo paradero sigue siendo un misterio.
Joel mide apenas un metro 20 de estatura, tiene los ojos y cabellos negros, es de contextura y tiene una seña particular que serviría para identificarlo: tiene una marca blanca de nacimiento en el lado izquierdo del cuello.
La desaparición de Joel Cappa Silva es un recordatorio del importante rol que juega la solidaridad y la cooperación ciudadana en situaciones de emergencia. Es fundamental que todos unamos esfuerzos para contribuir a la pronta ubicación y retorno seguro del adolescente a su hogar.