Otro caso de violencia familiar se registró en el distrito de Yarinacocha, donde personal policial de la comisaría de la mencionada jurisdicción intervino y detuvo a Robinson Guerra Alcalde, de 49 años, tras ser denunciado por su esposa Cecilia del Carmen Iberico de Guerra.
VER TAMBIÉN: Choque entre cúster y motocicleta deja cuatro fallecidos en Carretera Puerto Súngaro
La denunciante, según el acta policial, presentaba lesiones visibles de haber sido agredida en el lado derecho de su rostro y en la pierna, por lo que la Policía procedió, junto con la agraviada, a ubicar y detener al agresor por encontrarse inmerso en la presunta comisión del delito de agresión contra la mujer y los integrantes del grupo familiar, en la modalidad de violencia física.
Guerra Alcalde fue encontrado en el domicilio familiar, ubicado en la urbanización Fonavi, según refiere la Policía, en aparente estado de ebriedad y al ser intervenido negó ser el responsable de las lesiones que presentaba su esposa, afirmando desconocer cómo se los había hecho.
El intervenido fue conducido a la comisaría de Yarinacocha y el caso puesto en conocimiento de la representante del Ministerio Público, abogada Chely Amayo Cárdenas, fiscal provincial de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yarinacocha.