Mujer de 40 años vendía droga a delivery en Contamana

0
862

Una mujer de 40 años fue detenida el último lunes 11 de octubre tras verse implicada en el presunto delito contra la salud pública en la modalidad del tráfico ilícito de drogas.

Se trata de Hilmer Taminchi Shuña (40), conocida también como “Camunga”, quién fue detenido por el personal policial de la comisaría de Contamana en circunstancias que realizaba un operativo policial de control de identidad en los lugares de mayor incidencia delictiva.

VER TAMBIÉN: Pucallpa: Caen presuntos comercializadores drogas con más de 200 ketes de PBC

Los agentes del orden obtuvieron la información confidencial que a bordo de un vehículo trimovil, color azul una persona de sexo femenino estaría vendiendo de ketes de droga en la modalidad de delivery.

Fue por inmediaciones de la intersección de la avenida Malecón Vargas Guerra y la avenida Manuel Barzesath, donde fue intervenida Taminchi, quién tenía en su cartera 12 envoltorios que contenían  una sustancia parduzca pulverulenta con olor y características al parecer a pasta básica de cocaína. La detenida fue dirigida hacia la unidad policial para que se realicen las investigaciones de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí