No saber perder le costará caro. Una mujer que pretendió arrebatar un sobre conteniendo dinero, al no poder hacerlo, para desfogar su frustración, cogió el celular de su víctima y lo destrozó lanzándolo con furia al piso. Al final, la Policía la intervino y la detuvo por el delito contra el patrimonio en la modalidad de daños materiales.
VER TAMBIEN:
El caso sucedió el sábado por la noche en la localidad de Aguaytía y según la denuncia presentada por la agraviada, identificada como Maryori Lucía Merino Túpac Yupanqui, de 24 años, la mujer asaltante, al no poder quitarle un sobre en cuyo interior había dinero, le quitó el celular, valorizado en 2 mil soles, y lo arrojó al piso dejándolo inservible.
La Policía, acompañada por la denunciante, inició un operativo para ubicar y capturar a la mujer, encontrándola en inmediaciones de la junta vecinal Las Malvinas. Identificada como Lilia Rosa Campos Cueva, de 27 años, y reconocida por la agraviada, la mujer fue trasladada a la comisaría de Aguaytía en calidad de detenida por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de daños materiales, poniéndola a disposición de la sección Delitos para las diligencias correspondientes.