Necropsia revela que Junior Guzmán fue apuñalado en el pulmón

0
1370

Las sospecharon fueron ciertas. Roberto Junior Guzmán, un joven padre de familia de 29 años, fue asesinado sanguinariamente por sujetos hasta el momento no identificados. Una puñalada en el pulmón fue el golpe contundente que acabó con su vida.

Medios televisivos locales revelaron que la causa de su muerte sería por las heridas provocadas por un arma blanca, entre ellas una realizada a sus pulmones ocasionando que fallezca asfixiado con su propia sangre.

VER TAMBIÉN: Pucallpa: Policía captura a nueve requisitoriados

Como se informó, fue el 21 de noviembre que sus familiares lo reportaron como desaparecido. Según las versiones de sus seres queridos, Guzmán se dirigía a comprar una motocicleta, pero nunca regresó.

Fue un trágico 23 de noviembre, que en su desesperada búsqueda, el padre de Roberto, llegó hasta la carretera que conduce al caserío Santa Rosa, Yarinacocaha, en donde los moradores le indicaron haber encontrado a un hombre muerto, creyendo que es su hijo, fue a corroborarlo. Efectivamente, era él.

La familia, desconoces las personas con las que realizaría la compra de la moto, por ende, su muerte, aún, no tiene un responsable. «Que Dios castigue a los hombres que le hicieron esto a mi hijo», dijo la madre en el velorio de Roberto.

Mientras sus familiares piden justicia y que se encuentre a los responsables, Roberto yace sobre uno de los lechos del cementerio ecológico de San Pablo de Tushmo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí