Pucallpa: Niña muere ahogada en piscigranja

0
262

Una pequeña de un año y 11 meses de nacida pereció en las profundidades de una piscigranja al pretender rescatar un juguete, mientras que su madre se encontraba trabajando. Al momento de la tragedia la menor estaba al cuidado de su abuela.
Una vez más, una piscigranja enluta a una familia, esta vez se trata de una niña
Se ahogó en la huerta de una vecina ubicada en el asentamiento humano Las Orquídeas, en el distrito de Yarinacocha. Eran las 11.30 de la mañana de este último martes cuando la pequeña jugaba en los alrededores sin que nadie se diera cuenta, y al caer el juguete que tenía en sus manos a la piscigranja, la niña intento rescatarla cayendo en sus profundidades.

VER TAMBIÉN: Resuelven contrato con consorcio Pizzarotti por retrasos en la construcción del Hospital Regional
La niña fue dejada por su madre para irse a trabajar, quedando al cuidado de su abuelita y sus sobrinos, pero en un descuido lamentablemente la desgracia rondo por el lugar.


A los pocos minutos la pequeña fue rescatada por una de sus primas, comunicándole a sus familiares del hecho, quienes de inmediato la trasladaron al centro de salud “Centro América”, en el asentamiento humano La Perla de Yarinacocha, donde el médico de turno sólo se limitó a certificar el deceso de la niña.
Los familiares llegaron hasta el establecimiento de salud y mantuvieron el más completo hermetismo sobre el tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí