No soportaba los dolores y se suicidio cortándose su parte íntima (VIDEO)

0
46

Un poblador se suicidó el fin de semana realizándose cortes en sus partes íntimas y en el abdomen con un objeto punzo cortante. Según relató la conviviente del occiso, este padecía de problemas a la próstata y no soportaba los dolores. Los hechos se registraron en la localidad de Nuevo Horizonte, provincia de Tocache.

VER TAMBIÉN: Campo Verde: Encuentran a madre colgada con sus hijos

 La familia de Wencislao Luna Sobrado, informó que querían dirigirlo hacia Chimbote para que lo operen, sin embargo, este se negó, les dijo que no tenía dinero. En varias ocasiones, refiere su conviviente, que amenazaba con cortarse los testículos por el insoportable dolor que le generaban y cuando se quedó solo aprovechó para terminar con su vida.

VER TAMBIÉN: Encuentran cadáver de joven colgado en árbol de mango

La Fiscalía Provincial Penal de Tocache realizó el respectivo levantamiento del cadáver.

¿Qué dolores produce la prostata inflamada?

La prostatitis es una enfermedad que produce dolor en la ingle, micciones dolorosas, dificultad para orinar y otros síntomas. La prostatitis bacteriana aguda es provocada generalmente por cepas comunes de bacterias. La infección puede comenzar cuando las bacterias presentes en la orina se filtran en la próstata

VER TAMBIÉN: Joven de 23 años se suicida ahorcándose con una cuerda

¿Cómo se conoce a Tocache?

Tocache es una provincia que se encuentra localizada en el departamento y región de San Martín. Esta provincia tiene una extensión de 5,865 Km2, dentro de los cuales se encuentran distribuidos cinco distritos: Tocache, Nuevo Progreso, Pólvora, Shunte y Uchiza.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí