Oficial naval deja herido a policía y a su esposa

0
125

Un dramático accidente de tránsito se registró la tarde de ayer al colisionar una motocicleta y una camioneta. Un efectivo policial conducía el vehículo menor y llevaba como pasajera a su esposa; mientras que el teniente de la Marina de Guerra del Perú piloteaba el vehículo mayor.
Tras el choque el agente de la policía de nombre Isaías Salinas de 40 años, resultó con el brazo derecho fracturado mientras su pareja Leslie Herrera con traumatismo encéfalo craneano leve, ambos fueron trasladados a un centro hospitalario.

VER TAMBIÉN: Abril registró el punto más alto de feminicidios del 2021


El accidente se produjo en los cruces de las avenidas Salvador Allende con Centenario en Callería. El teniente segundo Walter Andrés Canales Herrera de 28 años terminó con herida en el cuero cabelludo, fue conducido a la comisaría de Pucallpa en calidad de investigado.
Las cámaras de seguridad ubicadas en esa convulsionada intersección registraron el accidente de tránsito y se aprecia que la camioneta intenta cruzar velozmente en el cambio de luz del semáforo por lo que termina impactando al agente policial y posteriormente termina empotrándose en el poste del semáforo.
En imágenes grabadas por ciudadanos que atestiguaron el hecho, se aprecia al efectivo policial tendido en el pavimento retorciéndose de dolor, sin embargo saca su arma de fuego y lo empuña para evitar que se lo roben. Peritos de tránsito ya iniciaron las investigaciones.


CEYMO RENGIFO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí