Piden justicia por menor fallecido de un balazo

0
23

Un adolescente de 17 años, murió el domingo en hora de la noche en su vivienda ubicada en la avenida La Paz en el distrito de Manantay, (Referencia a espalda del campo deportivo ‘La Videnita’), según los vecinos los malhechores fugaron en una motocicleta ambos tenia tez morena y llevaban gorras.

La madre del adolescente pide a las autoridades que den con el paradero de los autores del crimen de su hijo quien a temprana edad se introdujo al mundo de la música como Disk Jockey, oficio en el que se desenvolvía muy bien, al igual que su hermano mayor.

VER TAMBIÉN: Ardieron cuatro viviendas en Manantay

Sus restos mortales están siendo velados en su humilde vivienda donde fue muerto por las balas de estos criminales quienes llegaron hasta la puerta de su domicilio para dispararlo en el pecho mortalmente tras oponer resistencia al asalto. Aún con vida fue conducido al Hospital II de ESSALUD.

Ante la carecíais de equipos para tratar su emergencia debió ser trasladado al Hospital Regional de Pucallpa, donde se perdieron minutos valiosos y finalmente el menor herido falleció. Para el día de hoy a las 4:00 de la tarde, sus restos mortales serán sepultados en el Campo Santo en el distrito de Manantay.

CEYMO RENGIFO

Deja un comentario