PNP frustra asalto a Banco de la Nación en Tocache

0
93

Tras una ardua labor de seguimiento, efectivos policiales lograron frustrar un asalto a una agencia bancaria perteneciente al Banco de la Nación la mañana de este jueves 27 de mayo, al promediar las once de la mañana en el distrito de Nuevo Progreso, provincia de Tocache, región San Martín. Agentes de la Policía Nacional del Perú se enfrentaron a balazos con cuatro delincuentes y frustraron el asalto de la agencia bancaria ubicada al frente de la plaza de armas del distrito de Nuevo Progreso.
Durante el cruce de más de 20 disparos, uno de los delincuentes fue abatido, tras el enfrentamiento, uno de los tres restantes murió al resultar gravemente herido y no resistir las impactos de bala el mismo quien fue internado en el hospital II-1 de Tocache, el siguiente fue capturado minutos después y el ultimo huyó con dirección al río Huallaga.


Según información de los medios locales, los hampones habrían realizado acciones de reglaje a fin de concretar el atraco; sin embargo, el vigilante de la entidad se habría percatado de acciones sospechosas, por lo que activó la alarma alertando así al personal policial quienes llegaron en un gran contingente uniformados y de civiles.
Los agentes del orden, cuya dependencia se ubica a pocos metros de la agencia, en pleno centro, acudieron y evitaron la sustracción de dinero y la posterior fuga a bordo del automóvil marca Toyota Yaris de color rojo, de placa F3Z149 el cual se registra a nombre de Vicente Encarnación Panduro. Hasta el cierre de esta nota no se ha reportado que algún efectivo haya resultado herido tras el intercambio de disparos.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí