Pucallpa: Policía captura a nueve requisitoriados

0
35

Nueve personas fueron detenidas por presentar orden de captura judicial vigente. En las batidas realizadas por la Policía se constató los datos de los intervenidos en el sistema ESINPOL.

Durante los operativos realizados en diferentes distritos de la región Ucayali, fueron detenidas varias personas por presentar requisitoria vigente, quienes fueron trasladadas al Departamento de Apoyo a la Justicia y de ahí al juzgado que los tiene en condición de requisitoriados.

VER TAMBIÉN: Roban mercadería valorizada en más de medio millón de soles

Kenji Fernández Hidalgo Torres (30), está requisitoriado por el Segundo Juzgado Unipersonal – Flagrancia, por el delito de hurto agravado. Dan Obet Saquiray Pacaya (33), reo contumaz, requerido por el Segundo Juzgado Unipersonal – Flagrancia- Sede Central.

Wilmer Ponce Carbajal (46), por el delito de conducción de vehículo en estado de ebriedad, requerido por el Segundo Juzgado de Coronel Portillo – Ucayali. Micke Ronald Reátegui Vargas (43), por el delito de depredación de bosques y formación vegetal, por el Juzgado Penal Unipersonal de Coronel Portillo.

VER TAMBIÉN: Secretario de Pedro Castillo escondía 20 mil dólares en efectivo en el baño del Palacio

Jhon Torres Dávila (19), por el delito de hurto agravado, solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Purús.  Alejandro Lancha Murayari (45) por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación, requerido por el Juzgado de Coronel Portillo.

Juan Venancino Vásquez (37), por conducir en estado de ebriedad, requisitoriado por el Segundo Juzgado Unipersonal de Coronel Portillo; Juan Bueno Ortega Cárdenas (62), por el delito de hurto, por el Primer Juzgado de Coronel Portillo – Ucayali.

Ausberto Manuyama Flores (53), por el delito de usurpación, por el primer Juzgado de Coronel Portillo – Ucayali

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí