Policía desarticula banda criminal “Las Conejas de Neshuya”

0
748

El último domingo, la banda integrada por mujeres “Las Conejas de Neshuya” fue desarticulada por personal de la Policía. Quedaron detenidas Lirianys Del Valle Rodríguez Álvarez (23), Dorka María Arraez Cavanerio (32) y Martha Luz Tapullima Pinedo (23).

Inicialmente la Policía realizaba un operativo de control de identidad y cumplimiento de las medidas sanitarias en vehículos particulares y transporte público, hasta que tomaron conocimiento de una denuncia hecha por Gilda Reátegui Paima (25).

VER TAMBIÉN:Pucallpa: Comerciante es herido de bala durante asalto (VIDEO)

Dieron inicio al operativo “Reten Impacto”. La policía logró ubicar en un hospedaje a Rodríguez y a Arraez, a ambas se les encontró en flagrancia por lo que fueron trasladas a la dependencia policial.

La tercera implicada fue capturada en una disco-bar y al igual que sus compañeras, fue encontrada en flagrancia y traslada a la dependencia. Las tres féminas serán investigadas por el presunto delito contra el Patrimonio/ Daños y Violación de Domicilio.

Cabe remarcar que es Víctor León Julca, fiscal provincial de la Fiscalía Mixta de Irazola el que está investigando el caso.

MARTHA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí