«Por arranque de celos» mujer incendió a su amiga en Piura

0
67

Sonia Pizarro Mogollón (39), terminó con quemaduras de tercer grado en el 80% de su cuerpo el último domingo, luego de que su amiga Karla Juárez Taboada (29), le prendió fuego por supuestamente un arranque de celos. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Piura.

Según medios locales, las involucradas bebieron licor en una vivienda ubicada en Upis Nueva Tierra s/n. Allí, Juáres le roció gasolina a Pizarro, tras una discusión entre ambas.

Por la gravedad de sus heridas Pizarro fue trasladada al hospital Santa Rosa donde se le diagnosticó «gran quemado», eventualmente la llevaron al hospital Las Mercedes, mientras su agresora huyó.

Piura | Mujer quema a su amiga por presuntos celos | EDICION | CORREO
Hechos ocurrieron en Piura

Detectives de Homicidios de la Divincri llegaron al hospital, donde se conoció el estado de salud de la víctima e inmediatamente se inició la búsqueda de su agresora, quien fue capturada el último lunes en su vivienda.

“En la casa se encontró una botella con gasolina con la que se roció el cuerpo de Raquel, la misma que era utilizada para abastecer de combustible la motocicleta de la acusada”, dijo una fuente.

La Fiscalía pidió 9 meses de prisión preventiva para Juárez, por el presunto delito de homicidio calificado.

El juez del caso resolvió fundada dicho pedido y la acusada fue trasladada al penal de mujeres de Sullana.

El hermano de la víctima, pidió apoyo económico para solventar los gastos médicos de Raquel. Pueden comunicarse al teléfono 942967031.

¿Qué pena podrá recibir la agresora?

Artículo 108.- Homicidio calificado

Será reprimido con pena privativa de libertad no menor de quince años el que mate a otro concurriendo cualquiera de las circunstancias siguientes: 1. Por ferocidad, codicia, lucro o por placer.

INFORMA: MARTHA ZACARIAS

Deja un comentario