Primos asaltaban con un encendedor en forma de pistola

0
22

Un supuesto delincuente de 21 años y un menor de 17 años fueron heridos por un policía vestido de civil que se cruzó en sus camino y los disparó e hirió en sus piernas cuando se disponían a escapar en una motocicleta tras asaltar al conductor de un motocarro, al mediodía de ayer a la altura del kilómetro 15 de la carretera Federico Basadre ingresando 8 kilómetros al interior en el distrito de Manantay.
El policía utilizó su arma de particular. Así mismo, identificó al sujeto que portaba la pistola como Juan Daniel Grandes Chávez y al adolecente de iniciales L.F.Ch.C., como el conductor de la motocicleta en el que ambos intentaban fugar, según el valiente policía el arma de fuego empleado había sido arrojado al monte.

VER TAMBIÉN:«Por arranque de celos» mujer incendió a su amiga en Piura


Una unidad policial de Turismo acudió para trasladar a ambos heridos hacia el centro hospitalario donde fueron atendidos de sus heridas sufridas a consecuencia de los impactos de bala en sus piernas, afortunadamente nada de consideración informó el médico de turno. Tras registrar el área, la policía logró encontrar una réplica de arma de fuego (Encendedor). El joven policía acudió a la delegación para rendir su declaración.


CEYMO RENGIFO

Deja un comentario